viernes, 8 de octubre de 2010

Base de Datos yugioh! Forbidden memories Tea 1.0

Estoy creando una base de datos general del juego, la cual pueden ver en version demo en la zona de descargas al lado derecho...
La version actual incluye las prob en SA TEC.
El avance completo con imagenes y musica en la zona de descargas
Cualkier ayuda o sugerencia sera bienvenida...

125 comentarios:

  1. Its abit annoying when you need to keep changing between which mods/beta/original consistently. Maybe you should take off the mods/beta//original thing and when you click on the monster make a list of where you can get it and what mod etc. Might be abit tedious but it makes it a hell lot easier to navigate the monsters you want in different versions :D Possibly make a seperate tab for 1/2048 monsters and monsters who have been moved to another player that you have to beat

    ResponderEliminar
  2. Otimo projeto,mas o MOd Completo falta a localização de algumas
    cartas :021,235,284,318,351,352,429,499,554.
    284: é o Bakura

    ResponderEliminar
  3. sprjehh:

    You are right, in the future makes the change before I finish all the data.
    Thanks for the advice.

    kaiba:

    Esas cartas no estan disponibles en el mod completo que analice, debido a que lo publicaron sin revisar, luego han sacado un parche para aumentar las probabilidades de 1/2048 a 5/2048 y/o hacer las correciones.

    Pero de todos modos lo revisare a ver si cometi algun error, gracias por hacermelo notar.

    ResponderEliminar
  4. Por si a caso, todas la actualizaciones estan unicamente disponibles en la zona de descargas, la aplicacion que muestro es solo la liviana, esta solo contiene datos y drop de las cartas. El martes 23 publicare la vs 1.4 q incluira el uso de equipos.

    ResponderEliminar
  5. Hola excelente la base de datos hasta ahora la informacion es correcta, yo juego el original y quiero dar con la carta del Summoned Skull cuando la encuentre quisiera que lo sepas y lo incluyas en tu base de datos mi correo es joselito0819@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola donde consigo la actualizacion para mi yugi oh fm mod

    ResponderEliminar
  7. djdavid891 :

    Entra en el enlace de la derecha, a VCGI, busca el tema de isos alli estan los juegos, sino entra en el tema imposibles en el mod beta, alli tambien estan las actualizaciones...

    ResponderEliminar
  8. alguien save cuando sale yugioh fm II de jean metallica osi solo fue una broma

    ResponderEliminar
  9. Parece broma no? nose man no le he seguido el rastro a esa version, pero busca su foro en internet, el enlace lo puedes encontrar en el perfil de Jean en VCGI.

    ResponderEliminar
  10. hola como puedo sacar las 99999 estreyas en pleistetion 1 diganme porfabor yebo mas de medio año buscandolo y no puedo les dejo mi correo horacio.331@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. no es facil, necesitas un disco de gameshark y colocar los codigos para tener 999999 estrellas. Busca en la red uso de GameShark.

    ResponderEliminar
  12. que tal k3nny gracias por este gran foro
    ten go una pregunta tu sabes como puedo grabar mi game de yugioh en moda un disco para poder usarlo en el ps1 ya que lo he intentado con el alcohol 120 pero almomento de ponerlo en la consola no pasa de la pantalla de binvenida de play station yo tengo el juego original ylo lee perfectamente y el mod esta en un formato .bin gracias

    ResponderEliminar
  13. Buscate alguna version que tenga extension .iso o .img y trata de probar con eso, en el caso del formato iso el nero lo reconoce como un preyecto pendiente de grabar y solo dandole doble click te manda a kemar el cd.
    Entra en VCGI2 y busca los links de esas versiones.

    http://vcgi2.forums-free.com/yu-gi-oh-fm-mod-f2.html

    ResponderEliminar
  14. wenas a todos me gustaria saber donde descargo la version beta la he buscado en todas partes y las que encontre no servian o tenian el fichero dañado porfavor mandenme un link o algo y un tutorial de como configurarlo para jugarlo en el psx 1.13 saludos

    ResponderEliminar
  15. Anónimo:
    Ya te registraste en VCGI2?, ese es el apartado especial de VCGI donde puedes bajar cualquiera de las versiones del juego, pero para ver los links tienes que estar registrado, bajalo y me dices como va.

    ResponderEliminar
  16. Alguien me podria decir como consigo el juego de yugioh forbidden memories II ¿Como lo descargo? y ¿donde? si son tan amables... Gracias

    ResponderEliminar
  17. YuGiOH FM II, aun no ha salido, para que estes al dia con FM II y como va evolucinando antes de su estreno, visita el link del TEAM BRASIL.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy un jugador de YugiOH hace ya unos años , y a K3nny me gustaria decirle 3 cosas: 1º tras bajarme el Tea 1.5.0 me encanto el trabajo echo, esta muy cuidado y con toda la informacion posible,la pregunta es en cartas como cranèo convocado (sumonned skull) la estadistica es totalmente fiable? es decir tras 2048 duelos tienen q darte si o si la carta?. 2º pregunta: si en el TEA esta en lo cierto has combatido mas de 6000 veces contra cada duelista y ante eso tengo q felicitarte 1º por las ganas que le has echado y 2º por no volverte loco tras hacerlo XDD. un saludo grande y sigue asi!

    ResponderEliminar
  19. La informacion en TEA es totalmente fiable, pues la saque directamente del juego hackeandolo.

    Con respecto a eso de 2048, es solo una base estadistica, el juego proporciona posibilidades, asi que debes tomar estos datos como estadisticos.

    No tengo 6000 duelos con cada duelista, pues como te dije los datos los saque del juego mismo.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, mi preocupacion era hacer tantisimos duelos para al final conseguir esas cartas que no se podiàn en la version original (tengo el Mod de Metal Zoa Mod completo) y de nuevo gracias por tu atencion.

    ResponderEliminar
  21. K3nnY No entendi muy bien lo de TEA por favor ayudame te lo agradeceria de antemano c:

    ResponderEliminar
  22. TEA es una base de datos muy completa del juego, si kieres ver un pequeño avance ve a la pestaña TEA 1.0.

    Revisalo y si te parece bien, bajate la version completa TEA 1.5.0.0, el link esta en la zona de descargas (pesa unos 23 Mb pero trae mucho informacion)

    ResponderEliminar
  23. 1.-Que significa 1/2048?? es de cada 2048 solo gano una carta? o que te de cualquier otra carta en una combinacion de eventos? podrias explicarlo mejor?
    2.- Funciona esto para psx 1.13 y como puedo hacerlo funcionar :S me pide despues de instalar abrir la carpeta plugins y el mio solo corre con el C:/Windows
    3.-Felicitaciones por el generados y TEA esta muy completo y bueno gracias y saludos

    ResponderEliminar
  24. 1. Eso es una medida de probabilidad, es como decir q sacaras cara 1/2 veces cada vez que tires una moneda. Es solo una medida estadistica, pues no es dificil sacar 3 caras seguidas.
    2. Que quieres hacer funcionar con psx 1.13???? el juego? el generador?? que?.
    3. Gracias..

    Slds..

    ResponderEliminar
  25. a lo que me referia era hacer funcionar el generador debido a que el psx 1.13 no lo tengo instalado y corre normal con el juego y tambien quisiera saber si hay un codigo en el generador de codigos para modificar esa probabilidad para ganar cartas o para que ganes la carta que quieras... y una ultima duda tengo que bajarme el PEC para que funcione el generador de codigos verdad?? saludos.

    ResponderEliminar
  26. No hice la prueba de acoplar el pec con el psx 1.13, pero si llegara a ser posible los codigos generados por "el generador" tambien valen, pues son codigos tipo gameshark.

    No puse un cod para alterar las prob, pero si hay uno para ganar la carta que quieras.

    Definitivamente tienes q bajar el pec.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa que te pregunte en lugar de responder :p. lo que pasa es que me baje la base de datos TEA y lo estuve rebizando y hay mounstruos que aparecen en las nuevas versiones pero cuando los busco en el password no me bota nada, en especifico hablo del mago del caos, cuando en el TEA dice que se puede obtener peleando con duel master K, yo tengo la version mod completo 11, pero acaso esta es la misma del mod final o no? y si no lo es sabes donde pueda bajarmela, gracias de antemano

      Eliminar
    2. los mods no han modificado elsistema de passwords, hay 24 cartas que en todas las versiones tienen el password errado. El mod 11 es la version actualizada del mod completo, es decir son casi lo mismo.

      Eliminar
    3. te pasaste tio, tu pagina esta excelente si tuvieras facebook te daria me gusta sin pestañear XD, entonces una pregunta mas, si el mod 11 es la version actualizada del mod completo, ¿cual es la version mod final y donde se puede bajar?

      Eliminar
    4. El mod final es la denominacion que le di a la ultima version del mod completo, puesto que esta es la 3ra actualizacion. 1ro fue el mod completo luego se actualizo a la version FM REAPER y en su 3ra version es el MOD 11. Por ser el último le puse MOD FINAL en la base de datos.

      Eliminar
  27. En algun momento añadiras al T.E.A la información del MOD beta 2?

    ResponderEliminar
  28. Se supone q es es la proxima actualizacion, pero no me he dado el tiempo de actualizar la base de datos. En la siguiente version sacare los datos del beta con el update2 y eliminare los datos del mod completo, solo dejare 3 versiones, original, beta con el update2 y el mod final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, muchas gracias por responder!:)

      Eliminar
  29. Creo que seria bueno que colocaras los guardianes de estrellas de cada monstruo y tambien su tipo.

    ResponderEliminar
  30. man en que emulador se tiene k usar el genedador de codigos tengo mi Emulador ePSXe 1.6 igual pero no puedo
    Si pudieras poner un tutorila mas especifico de como usar el generador seria de mucha ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los códigos del generador se han probado en el ePSXe 1.6. Pero recuerda que para hacer eso debes instalar el PEC (Play Station emulation Cheater) cuando lo instales te pedira seleccionar la carpeta del plug in de video de tu emulador, la seleccionas e instalas. Con eso tendras la herramienta para ingresar los códigos del generador.

      Eliminar
    2. gracias man!!!!

      Eliminar
    3. man una consulta rapida
      ya eh activado el pec pero cuando abroel generaor de codigos y aprieto el boton verde no me genera ningu codigo
      nose si algo me esta faltando

      Eliminar
    4. Para que funcione, tienes que tener instalado el PEC.
      Abres tu emulador, cargas el juego.
      Abres el generador, ubicas el truco que quieres activar y le das en el boton verde (Esto no hace nada, mas que copiar codigos al portapapeles).
      Regresa al emulador, oprime Ctrl+C y aparece la ventana para ingresar còdigos. En esa ventana pega los códigos.
      Para mas detalle mira los videos que tengo en youtube.

      Eliminar
  31. hago todo man
    ahy dice k acitve ctrl+c antes del duelo pero cuando inicio el duelo no funciona
    por kiero usar el codigo para ganar en s-tec pero no sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al oprimir Ctrl+C, no sale la ventana???? Ents has instalado mal el Pec,mmm recuerda q si el pec esta bien instalado al iniciar tu emulador debe salir un aviso pequeño en el lado derecho superior.

      Eliminar
    2. si me sale ese cuadrado me sale todo asta el cuadro para poner los codigos pero a la hora que lo activo no pasa nada
      con ningun codigo del generador de codigos

      Eliminar
    3. Te sale el cuadro, pegas los códigos, le das en el boton activar, regresas al juego y no pasa nada??? La verdad no se q te puede estar pasando. Por ejemplo para ganar en stec en 1 turno, tienes que buscar el truco, oprimir el boton verde para generar el codigo, ir al emulador, oprimir ctrl+c, pegar los códigos, oprimir en el boton activar, haces un duelo, colocas una carta en el campo y listo, si no es asi, alguno de los pasos no estas haciendo.

      Eliminar
  32. Buen día, primero que nada admiro mucho lo que hiciste con al base de datos y la manera en que respondes a los seguidores del Blog. Quería pedirte si de favor podrías resubir la base de datos TEA 1.5.0.0 ya que el link se cayo, (la tenia en mi vieja maquina pero al formatearla la perdí :(). O no se si sea por que trabajas en una nueva versión que no esta disponible la anterior; gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, muchas gracias por dar la Alerta, no se que tan justificadamente Mediafire ha eliminado mi archivo. El archivo esta resubido, para evitar problemas de este tipo lo subo con otro nombre y con contraseña, se que a muchos no les va a gustar pero es la unica forma que se me ocurre de encriptar los datos.

      Link : http://www.mediafire.com/file/rqsok66vzgtgbxr/BASE_DE_DATOS.rar

      Pass: gratis

      si Hay problemas me avisas.

      Gracias otra vez!!!!

      Eliminar
  33. ¡Woow eso si que fue muy rápido! ¡Muchas Gracias K3nny!, el archivo ya esta perfecto para descargar :). De nuevo gracias por la atención y por permitirnos utilizar tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hombre! no olvides el pass es "gratis", mas bien pasa la voz que ahora hay nuevo link pero por desgracia tiene password. El link ya esta actualizado en la zona de descargas.

      Eliminar
  34. oye kenny ecxelente pagina mira te queria pedir un favor me podrias ayudar a descubrir el codigo para cambiar el color de las letras en el forbidden memories asi como el mod que las letras son rojas, me acuerdo que antes tenia ese codigo de gameshark en una pagina llamada creo que ocio juegos algo asi pero ya no esta por internet te pediria si me la podrias dejar aqui o en un inbox

    Soy Ultimate_skull23 DE VCGI te lo agradeceria hermano

    ResponderEliminar
  35. si el pass es gratis cual es el pass no sale por ningun lado
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... el pass es gratis, literalmente la contraseña es "gratis". escribe: gratis

      Eliminar
  36. which mode should i choose? mod final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yeah, the "mod final" (mod 2011) is the better option, if you want get all the cards.

      Eliminar
  37. Hola, me gustaria saber en cual de las versiones entra el juego de yugioh FM de la psx v1.13, para saber con q personaje conseguir alguna carta que queramos(Original?, Beta?, M-completo?, o M-final? o no entra en ninguna) si mi pregunta esta mal hecha avisame q gustaria saber jeje

    Y otra duda es mejor utilizar alguna version en especifica de las q tu mencionas + el ePSXe como emulador o no tiene importancia??.. ya q me gustaria pasarme el juego d manera legal y si se puede sacar la mayor cantidad de cartas raras del juego

    ...saludos

    ResponderEliminar
  38. Bueno hasta ahora no puedo cargar el juego en el psx v1.13, solo me funcina el ePSXe y el emulador vcgi, el yugioh FM es el "original", las otras versiones (beta, mod completo o final) es el mismo yugioh FM pero modificado debido a que en la version original no se pueden conseguir todas las cartas. Busca la version que prefieras, TEA tiene la informacion de cada una de las versiones, y esta es independientemente del emulador que uses. Cualquier duda no dudes en preguntar aqui o en twitter, como gustes...

    ResponderEliminar
  39. ok, gracias...
    Se me olvido mencionar q yo tengo el juego de manera portable en la version psx v1.13, y no tengo ningun problema (todo va muy bien), pero no tengo idea de cual sea la version del juego o de como saberlo. Con gusto te lo paso, jeje

    lgual me gustaria saber si el juego Mod-Final es el mejor d todos y por q??

    sorry por las molestias.. un saludo bro

    ResponderEliminar
  40. Todas las versiones tiene lo suyo, el original pues.. es la version original, el mod beta es lo mismo que el origianas solo que si es pposible obtener todas las cartas mediante duelos (Es el 2do beta, en TEA solo hay info del 1er beta), el mod completo y el mod final se caracterizan por que las cartas no te la dan los mismos duelistas que la version original y es mas dificil. Los mod beta tienen el distintivo de que cuando termina un duelo el campo a tras de las estadisticas desaparec (todo negro), las versiones mod completo y fnal, al terminar el duelo las estadisticas son en letra color rojo.

    ResponderEliminar
  41. Hola amigo no tienes el mod beta 2 y el mod 11 para descargar? me interesan mucho bajarlos, no he podido encontrar ninguno y no los veo en tu zona de descargas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo un link a la mano, estoy buscando uno confiable, la zona de descargas aun esta en construccion, en cuanto encuentre un link confiable lo publico, por mientras busca en VCGI2, registrate, tengo entendido que hay links de todas las versiones.

      Eliminar
  42. me ayudarias a configurar el epsxe 1.6 para jugar al Y-FM, controles, velocidad y pantalla?? es la primera vez q lo uso y no entiendo como configurar ninguna de esas opciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te bajaste el emu de la zona de descargas, debes tener todo lo necesario. cuando ejecutes el ePSXe.exe te saldra una ventada titulada "welcome to the epsxe config setup" alli de las en config>> Luego te pedira elegir el Bios, elige este: scph1001-USA (Recommended), le das Next>>, ahora eliges el plugin de video, elige Pete's DX6 D3D Driver 1.76 le das Next>> Ahora el sonido P.E.Op.S.DSound Audio Driver 1.9, le das Next>> ahora Cdroom elige ePSXe CDR WNT/W2K core 1.5.2, le das Next>> ahora controles, configuralo a tu gusto, luego le das Next>> listo le das en Done y se termino. Si al emular el juego te tira un error, cambia la configuracion de CDRoom a ePSXe CDR ASPI core 1.5.2, espero te sirva.

      Eliminar
  43. Hola, me ayudas a configurar el pec PS emulation cheater?? no tengo idea de como hacerlo y tambien quiero saber como activarlo para que pueda utilizar tu generador de codigos y probar los trucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo 1ro es tener un emulador que use plugins, recoemiendo el ePSXe (el PSX vs1.3 o PSXFIN no es compatible), luego que tengas instalado tu emulador, instala el PEC, en un momento te pedira ubiques la carpeta plugis de tu emulador, en este caso el ePSXe y listo. Si lo hiciste bien al iniciar tu emulador debe aparecer en la parte superior derecha un cuadrado con el logo del PSX emulation cheater. Para usar el generador es necesario oprimir ctrl + c durante el juego, esto abre una ventana donde pegas los códigos que se copian al clipboard al oprimir el boton verde de uno de los trucos.

      Eliminar
  44. Hola, realice todo lo que escribiste pero cuando le doy ejecutar al ISO no corre queda la pantalla negra [si me aparece el cuadro con un simbolo algo asi al inicio], me ayudas a configurar el epsxe?, por que sin usar el PEC corre el juego sin ningun problema.

    te molestaria hacer un tutorial paso a paso de todo? ejemplo; instalar el PEC y si se necesita configurar el emulador, hacerlo y comprobar que el generador si funciona (todo hecho con los programas de tu zona de descarga)

    ResponderEliminar
  45. disculpa, por mi parte ya logre hacer que funcione, de verdad mi comentario anterior es una sugerencia, saludos y gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola amigo, te queria preguntar como se hace en esas versiones beta y mod para cambiar la probabilidad de ganar cartas, de los rangos 10/2024 en otros, la misma carta es 24/2024 etc... haces tu ese tipo de edicion?

    otra cosa, no habra alguna manera de editar el juego? como hacer cartas nuevas y trabajar en algo que sea como una segunda parte?

    espero tu respuesta, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo primero te dire que las modificaciones de prob. se cambian con un editor, si hago ese tipo de modificaciones, uso el 010 hex editor, este editor te permite cambiar valores como: Drop y Probabilidades, precios y passwords de cartas,cartas del deck inicial, cartas compatibles con un equipo, rituales, etc. todo lo que tenga un valor. A lo segundo, ese tipo de modificaciones se hace con room hack, no conosco algun programa. Hay un proyecto del BRAZIL TEAM que quieren hacer una segunda parte, busca aqui mismo en "Sitios de interes" y dale click en FM BRASIL TEAM, te llevará a su pagina y podras ver como va el Yugioh FM II.

      Eliminar
    2. Hola, he revisado la pagina de FM BRASIL TEAM y traduciendo la pagina no he encontrado nada que pueda decir que salga pronto, ni siquiera que haya sido actualizada, sabes algo sobre si es que hayan cambiado de pagina o algo asi?

      Eliminar
    3. Bueno a la fecha el proyeto del FM II esta parado. Tengo entendido que a fin de año van a retomar el proyecto.

      Eliminar
    4. bueno, espero que lo habran pronto, grax.

      PD:perdon por la tardanza

      Eliminar
  47. Buenas, varias preguntas, ¿el MOD 11 no es la versión final verdad? ¿Donde puedo encontrar esa versión final? ¿Sólo es posible conseguir las 722 en esa MOD final, o en la 11 también?

    Gran trabajo el tuyo, te lo agradecemos, muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que MOD 11 y MOD FINAL son la misma versión, gracias igualmente por tu blog, es de mucha utilidad.

      Eliminar
  48. hola queria preguntar si por usar los datos del yugioh fm original en el mod completo 11 no salieran cartas imposibles ya que llevo 1.700 duelos con heishin 2 y no me a dado ninguna " imposible " y vi videos en internet que al duelo 300 ya le dan el gate guardian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te refieres a que usas el save de la version original, no tiene nada que ver con ganar cartas "Imposibles" en el mod. Recuerda que las cartas tienen distintas probabilidades de ser ganadas, en el caso de la mayoria de "Imposibles" en los mods la probabilidad es de 1/2048, asi que te puede tomar mucho mas que 1700 duelos en ganarlas.

      Eliminar
  49. tbm he visto que cuando ganan en 2 turnos su average atk factor es de 1.800 o 1.600 y cuando yo gano en 2 turnos el mio es de 1500 maximo como hago para tener mas factor ( ya probe atakando con mas mounstruos y me da lo mismo osea 1.500 maximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El atk factor es constante para el jugador (Siempre y cuando no cambies tu DECK) el atk factor de la maquina (CPU) es variable, pues este cambia su deck entre duelo y duelo. el atk factor es la suma de puntos de ataque de todos los monstruos de tu DECK dividido entre 40 (Osea un promedio), si kieres mas ATK FACTOR solo debes tener mas monstruos fuertes en tu DECK.

      Eliminar
  50. Una pregunta, el MOD completo 11 ya tiene las probabilidades cambiadas de los imposibles de 1/2048 a 5/2048? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienen prob de 1/2048 las "imposibles" que no son monstruos, como Shadow Spell, los monstruos tienen prob de 1/2048.

      Eliminar
  51. tbm llevo 1.400 duelos con sebek para que me de metalzoa que tiene 4% de probabilidad y nunca me la ha dado por eso pregunte si por usar datos del juego original en el mod las cartas no salian ( ya que es lo unico que se me ocurre ) seguire jugandole a sebek entonces 80 veces cada carta que da el tengo ! D: le voy a jugar unos 1.000 duelos mas y si no me lo da lo empieso de nuevo porque tienen que ser por los datos otra cosa no se me ocurre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue jugando nada mas, los datos de tu memory card no tiene nada que ver, metalzoa lo consigues en cualquier version mod o original, su prob es de 4/2048, lo que solo es 0.195% probable que te lo den, siempre y cuando tu rank sea S o A POW.

      Eliminar
  52. jaja ok sigo jugando tranqui entonces 1.400 duelos 1.399 en S Pow y no me da metal zoa JAJAJA D: :(

    ResponderEliminar
  53. otra pregunta yo cuando empece en el mod ya tenia los datos del juego original con sebek en 999 duelos ganados ,osea cuando empese a jugarle a sebek en el mod ya tenia 999 duelos tendria que dejarlos en 0 con ese programa o le sigo jugando estando en 999 duelos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal puedes usar ese save, el unico problema es que no sabras exactamente cuantos duelos llevas, en ese caso seria mejor regresaar la cuenta a cero.

      Eliminar
  54. bueno jugue 3.500 duelos contra sebek con el contador en 999 y ningun metalzoa lo reinicie y en 70 duelos ya medio los 3 metalzoa mi opinion es que reiniciando los contadores salen mas rapido las cartas ,si ya tenian en 999 victorias los datos antes de empesar el mod mi opinion es que reicien el contador :D al empezar a jugar el mod ,si ya tenian datos del juego original!! .Se entendio ? jaja

    ResponderEliminar
  55. de ese modo no jugaran 3.500 en vano :( COMO YO GRACIAS POR TODO Kenny ya tengo mis 3 metalzoa .Menos mal Que reinicie el contador :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como reiniciaste el contador? con el generador? con respecto a tu teoria, a mi me paso el caso contrario para sacar el BEWD, me tomo mas de 900 duelos para tener mis 3 Blue eyes, pero entre el 1000 y 1100 sake 4 mas. Es aleatorio...

      Eliminar
  56. que suerte!! ese BEWD 3.000 2.500 en 300 duelos ya tenia los 3.si a sebek y anubisius lo reinicie con el generador ese la verdad es que no lo queria hacer porq no me gusta usar ningun especie de truco pero la verdad que jugar 3.500 duelos y que no me lo de estaba PODRIDO ,anubisius tenia mas de 999 duelos y no me dio ninguna polilla reinicie el contador y en 30 duelos me dio el escarabajo ese de 2.450 de ataque ( no se como se llama ) en vez de darme la polilla 3.500 me dio eso u.u ja

    ResponderEliminar
  57. para mi que depende de el average atk factor que aparece despues de ganar ,los 3.500 duelos contra sebek fueron con un maximo de 1420 y no me dio nada u.u .jugue 70 duelos con el average atk en 1890 y me dio los 3 metal zoa wtf! queria subir antes el average pero no sabia como hacerlo tenia que meter mas mounstruos como me dijistes vos :D si no estaria jugando a otro juego ya JAJAJA (me rindo facil viste ja ).la cosa es que vi los videos del BEUD 4.500 y el average es de 2.026 algo asi asi que hasta que no gane las polilla perfecta y gate guardian no voy a pelear contra seto 3 JAJA

    ResponderEliminar
  58. otra pregunta ,yo tengo me descargue el yugioh fm mod ( 2011 ) <--- asi dice ,bueno quiero ganar las espadas de luz ... y en la base de datos dice mod completo y dice que te la da seto y en la opcion de mod final dice que te la da meadow mage . ¿ A cual le tengo que dar bola a la opcion del mod completo o la de mod final ? es que no quiero jugar 400 duelos en S-tec a seto y que despues resulte ser meadow mage :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la base de datos, el mod completo, fue el 1er mod de su tipo, en esa version no dan las espadas de luz reveladoras, revisa bien.

      Eliminar
  59. fm mod ( 2011 ) es el yugioh final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mod 2011 esta denominado como mod final en la base de datos, es lo mismo.

      Eliminar
  60. No entendi yo tengo el yugíoh fm mod completo (2011) osea que tengo que jugarle a meadow mage ,como dice la base de datos de tea v1.5 ,opcion : mod final ,para ganar las espadas.osea que el yugi que yo tengo es el mod final? .Y en la opcion : mod completo dice que te la da seto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa bien, la base de datos dice esto:
      Version: Beta
      * Meadow Mage

      Version: Mod Final (mod 2011)
      * Seto

      Eliminar
  61. u.u la haces re dificil jajajajaja decime si el yugioh fm mod completo ( 2011 ) que tengo yo es el de la opcion mod final? osea tengo el mod final ?

    ResponderEliminar
  62. jajaja bueno gracias le voy a jugar 999 duelos en S-Tec a seto entonces u.u

    ResponderEliminar
  63. Hola kenny pasabapor ak para preguntarte como le cambio las probabilidades a las cartas con el hex editor 10 por que 1 % es muy poco le quiero poner 2 % a los mounstruos y 3 % a las cartas de magia y rituales etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, deberias registrarte para que no salga "Anonimo", bueno solo te puedo decir que con el 010 Hex editor se puede cambiar lo que dices muy facilmente, pero ubicar las variables a modificar es algo que tienes que ver por ti mismo. No te puedo dar esa informacion.

      Eliminar
  64. ya me registre un monton de veces y no me toma la cuenta no se que tiene D: .bue pero ni q fueras el creador del juego che ! jaja re misterioso pasa que yo no tengo pc y nunca voy a tener u.u y por eso quiero cambiarlas de 1% a 2% juego en la casa de un amigo y no da para estar todo el dia en su casa ya fue entonces voy a dejar lvl 999 a otro pj en digimon 4 de ps2 :D gracias igual ;) chau yugioh u.u

    ResponderEliminar
  65. Hola Buen aporte la vdd Pero me gustaria saber si la aplicacion de TEA esta disponible para Tablet (Android) o si no lo esta seria buena sugerencia ya q juego Yugioh desde aqi. Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena sugerencia, y ya estoy en eso, esperemos tenerlo en el 2013 para el otoño.

      Eliminar
  66. :( no me deja descargar el pec me manda a otra pagina diferente el generador si me lo dejo descargar sin problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de probar y no tengo problemas en bajar el PEC, trata con el link directo http://www.mediafire.com/?c23d50ylczksqqr#!

      Eliminar
  67. Por favor arruma o link do Tea alguma coisa la por favoor

    ResponderEliminar
  68. he probado el tea 1.5 esta muy bien K3nnY un like por tu programa saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a y otra cosa K3nnY que es eso del PEC dimelo gracias te lo agradesco

      Eliminar
    2. El pec es un programa que te permite usar cheats en el juego, una manera de usarlo es ingresando códigos. Para eso cree el generador de Codigos para el Yugioh FM, úsalo juntos para lograr varios cheats.

      Eliminar
  69. porfa podrias ayudarme yo juego la version original me faltan algunas cartas y no puedo descargar el tea en medifire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cartas te faltan??, xq no lo puedes descargar??, también puedes usar la versión web, entra en la pestaña TEA 1.0 y la encontraras, no necesitas descargar nada, aunque es una versión básica de TEA.

      Eliminar
  70. Hola men cuando esta el Tea 1.6 Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para antes de fin de año, si salgo de vacaciones antes prometo avanzar con eso.

      Eliminar
  71. Yo juego Yugioh FM en disco original para PlayStation 3. y he encontrado una fusión que no se encuentra en la base de datos TEA 1.5.1.. como la comparto. Me gustaría también saber si alguien mas los juega en PS3 y si tiene cartas raras poderlas compartir

    ResponderEliminar
  72. Pues dilo aqui, la base de datos no tiene la data completa para las fusiones, por eso el encabezado dice parte 1, le faltan fusiones basadas en la carta 004 Baby dragon, cual es la fusion que encontraste?

    ResponderEliminar
  73. Hay alguien que pueda pasarme el link de descargar de la version mod beta para psp? Gracias os dejo mi wasap y espero qe me ayuden 722340685

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como te puedo ayudar? Si quieres saber quien da cada carta, descarga TEA, es la mejor base de datos acerca del FM.

      Eliminar
  74. Hola Kenny!! pero que trabajo!! tu página es genial, se nota que este juego llamó la atención de mucha gente... 2013 y lo seguimos jugando. :D ¿para cuando estará el TEA 1.6 con la información del MOD 13?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el 31.12.13 es el dia no te lo pierdas.

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta! estaré esperando!!.... uhmmm aunque creo que estaré en la playa Camaná Arequipa, el 2 lo descargaré de todas!.

      Eliminar
  75. has un video con la istalacion completa del juego como consigo el juego la vdd no eh podido jugar

    ResponderEliminar
  76. no c como hacer la instalacion desde cero

    ResponderEliminar
  77. ola kenny soy nuevo para ir directo al asunto yo tmb juego FM desde hace unos 6 años y me entere que habian modificado al yugioh y bueno me tarde en buscar un modificado juego el beta pero con mi memoria que habia avanzado en el original despues me doy con la sorpresa de que el beta no te da a la gran pollila hay algunas cartas que no te da el beta para eso necesito el beta u2 lo eh estado buscando y nada no la encuentro quisiera este beta u2 ya que es el que mas se parece al juego y mi pregunta es donde podria descargar el beta u2 ?

    ResponderEliminar
  78. kenny podrias ayudarme a pasar el juego yugio fm beta u2 de ntsc a pal para jugarlo en la psx nada de lo que encuentro me ayuda me suscribi a vcgi pero cuando pido ayuda pasan de mi gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola Kenny

    Antes que nada, felicitaciones por este espacio para compartir dudas de este juego, has oído hablar de manipulación en los drops?

    Como Meadow Mage o Sebek

    Que cada cierta cantidad o frecuencia te sueltan Dark Energy o Zoa respectivamente..

    Por ejemplo: Como puedo sacar la Widespread Ruin con frecuencia a Isis, ya sea en BCD Pow/Tec requiere de algun método como con Pegasus y Megamorph en S-TEC?

    ResponderEliminar

Coleccion de Cartas

Cards 001-100

Cards 101-200

Cards 201-300

Cards 301-722